La última sugerencia que traemos es otra prenda que también se ha puesto de moda de un tiempo a esta parte; se tratan de los monos. Si bien no es el outfit más práctico del mundo en ciertos momentos, como por ejemplo ir al baño, sí que es muy cómodo para bailar ya que no tendremos que preocuparnos por si se nos levanta la camisa o si se nos baja o sube la falda. A esto se le suma la facilidad de ser una única pieza y no tener que pensar en qué combinarlo.
Al tratarse de dos piezas tienes muchas más posibilidades para combinar: pueden ser las dos prendas de un shade liso, de algún estampado o una con estampado y otra con colour liso.
Hay una gran variedad de modelos con estas características entre los que puedes elegir, por suerte. Como ésta prenda será la clave de tu look no tengas miedo de elegirlo con mucho coloration y aprovechar esto para construir tu maquillaje y combinar los complementos.
Otro de los appears más cómodos que puedes encontrar para ir a la discoteca es el tándem blusa y brief. Una camisa abotonada de tela fina será perfecta si los tops sexys no son lo tuyo y prefieres un estilo más elegante y clásico.
Una pieza de ropa que se ha puesto indudablemente de moda en el último año es el crop prime. Aunque puedes combinarlo dependiendo de la cantidad de piel que quieras mostrar lo más cómodo es conjuntarlo con una falda o un pantalón de cintura alta.
El silencio mediático del regreso de Alexander Wang a las pasarelas tras las denuncias de acoso sexual
Una de ellas empieza con el propio zapato; en vez de llevar tacones podemos optar por las cuñas o las plataformas, que proporcionan una mejor postura para los pies y resultan más cómodas.
Mónica Cruz se presenta como imagen de Dandara para primavera/verano 2016: "Es ropa para el día website a día y femenina"
Cwest wedi ei agor i farwolaethau dau ddyn o Wynedd mewn gwrthdrawiad ffordd ychydig ddyddiau cyn y Nadolig.
Si optas por los colores liso seguro que un collar y unos pendientes grandes animarán mucho más el glance. Sin embargo debes de tener cuidado con los accesorios porque si son muy exagerados puedes llegar a tener algún accidente inesperado en la pista de baile.
Sin duda, ir a la discoteca read more es una actividad de los más habitual para los jóvenes cada fin de semana. Normalmente aprovechamos el fin de semana para ponernos la ropa de fiesta que no podemos llevar entre semana y nos arreglamos más para sentirnos atractivas. Sin embargo, encontrar el seem perfect para esa noche puede no ser una decisión fácil.
Salir a la discoteca es el mejor momento para vestir más alluring de lo habitual: ese mini-vestido de moda que aún no hemos estrenado, los tacones que llevamos en las ocasiones especiales o ese major con escote que nos encanta pero que no es apropiado para llevar en nuestro día a día.
Sin embargo, hay que encontrar el harmony entre ir sexy y cómoda. El truco es focalizar la atención en una parte de nuestro cuerpo y mantener las otras discretas.
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio